BALONCESTO

Mabe CB La Mojonera recibe al Agustinos de Granada

  • El partido se disputa el sábado a las 19:00 horas

Las chicas del CB La Mojonera esperan doblegar a las granadinas

Las chicas del CB La Mojonera esperan doblegar a las granadinas / D.A. (La Mojonera)

El equipo mojonero Hortofrutícola Mabe de Liga Nacional LN1 femenino recibe este próximo sábado día 30 de Octubre a las 19:00h al equipo granadino de Agustinos, con la intención de conseguir su segunda victoria y su principal objetivo que es seguir creando afición al baloncesto en el municipio y en la comarca.

El encuentro se presenta bastante interesante porque a ambos equipos solo les separa una victoria en la clasificación. Las granadinas vienen de ganar en su casa al colista Linares y las mojoneras vienen de hacer un gran partido en la casa de líder G+B aunque no pudiesen traerse la victoria.

Las chicas que dirigen Cata y Jesús se están adaptando bien a la categoría a pesar de ser un equipo completamente nuevo y están consiguiendo enganchar a la gente del poniente almeriense al baloncesto femenino, por lo que el próximo sábado esperan ver de nuevo las gradas llenas del pabellón mojonero para intentar celebrar todos juntos, equipo y afición, una nueva victoria.

En palabras de su capitana, María Rodríguez, “estamos deseando que llegue el sábado para volver a disfrutar con nuestra afición en el que será un partido importante para el equipo”

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios