BÁDMINTON

Macarena Fernández logra un bronce internacional

  • La jugadora del Club Mercapinturas lo logró en el torneo de Ibiza sub-17

Macarena Fernández logra un bronce internacional

Macarena Fernández logra un bronce internacional / D.A.

La jugadora almeriense perteneciente a las escuelas deportivas municipales y al club Bádminton Mercapinturas consigue el bronce en el Internacional de Ibiza sub 17 celebrado la pasada semana.

Macarena Fernández acudió a la cita internacional con la selección española de bádminton con el objetivo de conseguir un resultado destacado que permita ascender puestos del ranking europeo y coger la forma óptima de cara al campeonato de España del próximo mes de noviembre en Cáceres.

La almeriense destacó en la prueba individual, donde solventó rondas muy igualadas ante la holandesa Stephanie Snel (21-19/21-19) y la también española Elena Dueñas (10-21/21-12/21-18). En semifinales no pudo con la inglesa Lila Dundas (12-21/12-21), ganadora de la competición.

No tuvo tanta suerte en dobles femenino y mixto, donde solo pudo llegar a octavos de final con sus compañeros Mª Luisa Jiménez e Ismael Oballe respectivamente.

La competición, puntuable para el ranking nacional y europeo, permite a Macarena seguir con sus dos objetivos más importantes de la temporada: los campeonatos de España y Europa Sub17.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios