Mané: "Voy a darlo todo por el Almería"
El defensa del Almería puso hoy de relieve su intención de respetar en todo momento la disciplina rojiblanca y, por ello, aseguró que si se produce una acuerdo con el Betis para su traspaso es algo que atañe tan sólo "a los clubes"
El defensa del Almería puso hoy de relieve su intención de respetar en todo momento la disciplina rojiblanca y, por ello, aseguró que si se produce una acuerdo con el Betis para su traspaso es algo que atañe tan sólo "a los clubes".
Como se recordará, Mané ha protagonizado la polémica del verano en Almería por su abierta intención de fichar por el Betis, aunque el Almería no parece, por el momento, satisfecho con la oferta planteada por los verdiblancos. El jugador, incluso, no se entrenó con sus compañeros durante la concentración realizada días atrás en Holanda. Así las cosas, Mané compareció hoy ante los medios de comunicación para dar por zanjada cualquier tipo de problemas en torno a su futuro.
"Yo soy jugador del Almería y lo voy a dar todo por ganarme un puesto en el equipo; si hay acuerdo o no con el Betis, es cuestión de los clubes, pero yo estoy al margen. Estoy trabajando como los demás compañeros y estoy centrado aquí", manifestó.
En este sentido, aclaró que no tiene problema alguno con el máximo dirigente de la entidad almeriense, Alfonso García y negó que fuera apartado de la plantilla en tierras holandesas. "El presidente y yo hemos hablado, hemos aclarado las cosas y nos hemos dado la mano. Somos humanos y en un momento dado puedes salirte de tono, pero luego recapacitas y se soluciona todo. Hablé con el presidente, dejamos claras nuestras posturas y nos dimos la mano. Sobre el no entrenar en algunas sesiones fue por problemas físicos, y ahí está el cuadro técnico para confirmarlo", espetó.
Al ser preguntado cómo pueden recibirle el sábado los aficionados, en el amistoso que se jugará, precisamente, contra el Betis, el lateral zurdo fue claro. "La afición es soberana. Siempre se ha portado muy bien conmigo y yo le estoy agradecido. Tengo mi conciencia bien tranquila, soy jugador del Almería, como he dicho, lo estoy dando todo por este club, y voy a seguir en esta misma línea. Si hay algo con otro club, insisto, estoy al margen, es cuestión de las entidades. Es lo que puedo decir".
En resumen, el jugador no quiere más polémicas, aunque habrá que ver aún dónde comienza la temporada. "Estoy muy a gusto en Almería y en el Almería. Este es el club que me ha dado la posibilidad de crecer como futbolista, de jugar en Primera. Lo único que puedo decir es que le estoy agradecido; no puedo estar mal aquí como en algunos sectores se ha comentado", concluyó.
También te puede interesar