FÚTBOL | TERCERA | AMISTOSOS 'Manitas' de Poli y Huércal-Overa y empate del Pulpileño

  • Los rojiblancos vencen 0-5 en La Cañada, los huercalenses le hacen el mismo resultado al Vera en El Hornillo y el equipo de Sebas López firma tablas sin goles ante el Mazarrón en casa

'Manitas' de Poli y Huércal-Overa y empate del Pulpileño 'Manitas' de Poli y Huércal-Overa y empate del Pulpileño

'Manitas' de Poli y Huércal-Overa y empate del Pulpileño / Atlético Pulpileño (Pulpí)

Empate sin goles en San Miguel entre los de Pulpí y el Mazarrón

El conjunto que dirige López igualó 0-0 en su segundo amistoso de pretemporada. Firmó tablas sobre el césped del Municipal de San Miguel, donde protagonizó un igualado envite frente al Mazarrón FC. Los de Pulpí saltaron de inicio con Héctor, Mario, Carlos, Matías, Rubén, Juanra, Albert, Ismael, Samu, Diego y Álvaro.

Contundente victoria por 0-5 para los de Miras en La Cañada

El histórico conjunto capitalino se impuso por un contundente 0-5 en segundo partido de pretemporada. Los rojiblancos, tras una primera parte muy igualada en el Complejo Deportivo de La Cañada, le endosaron finalmente una manita a los anfitriones con goles de Segura, Míchel (p), alonso, Kevin y Marcos.

Los huercalenses le hacen una 'manita' al CD Vera

El conjunto huercalense jugó a última hora del viernes su segundo amistoso de pretemporada y lo hizo de nuevo en su campo de El Hornillo, donde recibió al CD Vera, recién ascendido a la División de Honor Andaluza senior. Los locales, que salieron de inicio con Raúl, Raúl Mateo, Vitalijs, Álex, Javi Pérez, Jordan, Iván, Jaime, Ayub, Alfre y Salva, teniendo en el banquillo a Javi, Campanas, Julio Soria, Edwin, Joseda y Heredia, vencieron por un contundente 5-0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios