Judo

José Manuel Morales, del Alianza KSV, obtiene el bronce en la Supercopa de España

  • La competición deportiva se ha celebrado en Valencia y el judoca almeriense participó en categoría senior absoluta con el peso de 66K

José Manuel Morales, bronce en la Supercopa de España

José Manuel Morales, bronce en la Supercopa de España / Diario de Almería (Almería)

Las escuelas deportivas municipales de Almería siguen cosechando medallas en los campeonatos que se celebran tanto en Andalucía como en España en los diferentes deportes. La EDM Alianza KSV ha logrado otro éxito, esta vez, ha sido José Manuel Morales tras su participación en la Supercopa de España celebrada recientemente en Valencia.

El deportista disputó la competición deportiva en la categoría senior absoluta con un peso de 66K. El judoca almeriense, nacido en el barrio de San Luis, consiguió subir al podio para colgarse la medalla de bronce. Una actuación que resalta nuevamente el nombre de Almería y sus escuelas deportivas.

En esta línea, el director técnico de Alianza KSV, León Granda, ha asegurado que “es una satisfacción comprobar la evolución y la capacidad de competición de los judocas, porque estos resultados les animan a seguir progresando”.

El éxito que se recoge en los campeonatos a los que los deportistas acuden, se debe al trabajo durante toda la temporada. Además, no ha sido el único torneo en el que José Manuel Morales ha conseguido un título puesto que el pasado 2 de junio, se disputó la Copa de España en Salamanca donde quedó subcampeón en la misma categoría senior absoluta y en peso de 66k.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios