CICLISMO

Manuel del Pino, ciclista del Vellsam Team, ganador absoluto del Gran Fondo La Indomable

  • La prueba se disputó en Berja en un recorrido de 197 kilómetros por las Alpujarras

Manuel del Pino en lo más alto del podio

Manuel del Pino en lo más alto del podio / D.A. (Almería)

El ciclista Manuel del Pino se proclamó este fin de semana ganador absoluto del Gran Fondo La Indomable, una de las pruebas ciclistas más exigentes de Andalucía, con salida y llegada en Berja y recorrido de 197 kilómetros por la Alpujarra tanto de Almería como de Granada, con un tiempo de 6 horas, 28 minutos y 24 segundos. La prueba contó con 1.500 participantes y está consolidada como una de las mejores del calendario nacional.

El Vellsam Team cuenta con nueve corredores nacidos en diferentes municipios de la provincia de Almería como Antas, Cuevas del Almanzora, Huércal de Almería, Tabernas, Uleila del Campo y Vícar, con edades comprendidas entre los 17 y los 68 años.

El principal fin del equipo sigue siendo el de captar a jóvenes promesas del ciclismo almeriense que destaquen en esta modalidad deportiva para que continúen su progresión hasta llegar al máximo nivel de competición. Además, el equipo es un ejemplo más de la clara apuesta de Vellsam Materias Bioactivas por un estilo de vida saludable y la mejora permanente de la calidad de vida.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios