NATACIÓN

Mare Nostrum logra cuatro medallas de bronce en el andaluz alevín y el absoluto de clubes

  • Adriana Mingorance fue tercera en 50 metros mariposa y 200 libres, mientras que Sergio Avilés hizo lo propio en 100 metros mariposa

  • Anastasiya Dmytriv, bronce en 100 mariposa del nacional adaptado

Los nadadores del Mare Nostrum posan con la bandera del club

Los nadadores del Mare Nostrum posan con la bandera del club / D.A.

Este fin de semana el Club Natación Mare Nostrum ha tenido nuevamente sesión doble de competición, por un lado, los alevines Sergio, Pablo, Guillermo, David, Adriana y Paula, se marcharon acompañados del entrenador Pablo Callejón hasta la piscina de 50 metros del CDN Los Montecillos en Dos Hermanas para disputar el Campeonato de verano de Andalucía en categoría alevín.

A lo largo de tres largos y muy calurosos días, los nadadores compitieron contra los mejores alevines a lo largo y ancho de Andalucía, logrando unos muy buenos resultados a nivel personal, y alzando al club al 20º puesto entre todos los clubes de Andalucía.

Destacar los bronces de Adriana Mingorance en 50 metros mariposa y el siempre tedioso 200 metros libres, y el también bronce de Sergio Avilés en el durísimo 100 metros mariposa.

Por su parte, los nadadores Anastasiya Dmytriv, Denis Birsanu y Germán Rodríguez, acompañados de la entrenadora Patricia Prieto tomaron la carretera hasta el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, donde disputaron el Campeonato de España Absoluto de Clubes.

Destacar el bronce de Anastasiya Dmytriv en los 100 metros mariposa, una prueba que no es su especialidad, pero que defiende como una leona. Y por otro lado, tanto Denis como Germán mejoraron su marcas personales y vivieron una experiencia única, compitiendo con nadadores del más alto nivel. El club se muestra muy orgulloso de todos los nadadores en estas últimas competiciones de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios