Balonmano

María Gomes entra en la convocatoria de las Guerreras Objetivo 2021

A sus 20 años María Gomes sigue los pasos de la también roquetera Carmen Martín A sus 20 años María Gomes sigue los pasos de la también roquetera Carmen Martín

A sus 20 años María Gomes sigue los pasos de la también roquetera Carmen Martín / Diario de Almería (Almería)

La Dirección técnica de la Real Federación Española de Balonmano comunicaba al Club Balonmano Roquetas el cambio de última hora que Carlos Viver, seleccionador nacional absoluto femenino, ha realizado en la lista de convocadas de cara a la actividad del Programa "Objetivo 2021" que arrancó ayer, donde María Gomes, lateral izquierdo del Senator Hotels BM Roquetas Bahía de Almería, sustituye a la central del KH-7 Granollers Martina Capdevila, que causa baja por lesión.

Maria Gomes llega a Madrid para incorporarse con las Guerreras que se concentraron en la capital, concretamente en la residencia Joaquin Blume del Consejo Superior de Deportes, donde realizará una nueva actividad del Programa "Objetivo 2021" hasta el 26 de octubre donde se ejercitarán en sesiones de mañana y tarde.

Desde el Club Balonmano Roquetas se muestran tremendamente orgullosos de María Gomes, que al igual que la capitana nacional Carmen Martín, sale de las escuelas deportivas roqueteras. María Gomes, con 20 años ya cuenta con varias convocatorias con las categorías base del combinado nacional para dar el salto a las Guerreras 2021, donde deberá trabajar duro para poder hacerse un hueco entre las mejores. Calidad y técnica no le faltan.

El gran trabajo de la temporada pasada, donde se proclamó la segunda máxima goleadora de todas las categorías nacionales por detrás de la también almeriense Sara Hernández, así como el gran comienzo liguero de este curso ha propiciado que el seleccionador nacional se fije en ella. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios