TENIS

La almeriense Martina Simón, subcampeona del circuito nacional TTK Warrios Tour

  • El torneo se celebró en el centro de tecnificación Blas Infante de Sevilla

Martina Simón tiene un gran futuro por delante

Martina Simón tiene un gran futuro por delante / D.A. (Almería)

La jugadora del Club de Tenis Almería, Martina Simón, ha sido subcampeona benjamín del prestigioso circuito nacional TTK Warriors TOUR que se ha celebrado desde el miércoles pasado en el centro de tecnificación de tenis Blas Infante de Sevilla. 

El torneo reúne a las grandes promesas del tenis nacional y supone una gran experiencia para los jóvenes. Por ello, Martina Simón acudió para seguir creciendo en su prometedor futuro y seguir desarrollando un gran tenis. 

En primera ronda ganó con profundidad de golpes a Ruth Balmaseda (Madrid) por un claro 4-1/ 4-0. El sábado tuvo que hacer doblete de partidos por el aplazamiento que provocó la lluvia caída en la ciudad hispalense. Así en cuartos de final venció a Lara Dronov (Dos Hermanas) en horario matutino por 4-0 / 4-0 y por la tarde a Sara Gabri Anoca (Murcia) en semifinales por 4-2 / 4-1. 

Con esta autoridad de resultados y juego se plantó en la gran final del domingo ante Caterina López. Intentó desarrollar ese mismo planteamiento de juego creativo, pero la balear sabía muy bien defenderse con golpes muy seguros y ganó el primer set por 4-1. En la segunda manga Matina Simón llegó a tener bola de set, pero finalmente la experiencia decantó la balanza para López por 5-4. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios