Holanda-Argentina

Mascherano: "Messi nos puede hacer campeones del mundo"

  • "Es el mejor jugador del equipo, del mundo, es la bandera, el que nos ilusiona, el que nos hace creer, es quien puede hacer realidad nuestro sueño de ser campeones" ha expresado el centrocampista de la albiceleste.

El mediocampista Javier Mascherano afirmó que el capitán Lionel Messi puede lograr que la Argentina gane en Brasil 2014 por tercera vez el Mundial de fútbol. "Messi es el mejor jugador del equipo, del mundo, es la bandera, el que nos ilusiona, el que nos hace creer, es quien puede hacer  realidad nuestro sueño de ser campeones, porque es de otro planeta",  dijo Mascherano a la agencia estatal de noticias Télam. 

"Ojalá  vuelva a ser determinante como en los partidos  anteriores, confiamos en él, es nuestro guía", dijo Mascherano sobre  el partido frente a Holanda por las semifinales, donde la Argentina  buscará dar un paso más hacia su sueño de conseguir su tercera Copa  del Mundo, tras los títulos de Argentina 1978 y México 1986.  "Nosotros tratamos de apoyarlo para que siga haciendo lo que hizo  hasta ahora. Es el ejemplo a seguir para todos", aseguró el volante.  "Messi prendió el fuego contra Bosnia y le dio vida a esto y ojalá  que sea el que lo terminé apagando el 13 de julio en el Maracaná",  dijo Mascherano, ilusionado con disputar la final del Mundial el  domingo. 

El mediocampista dijo que para Messi es "más fácil jugar porque  tiene una solución para cada situación".  Mascherano, que ganó las medallas de oro en los Juegos Olímpicos  de Atenas 2004 y Pekín 2008, es compañero de Messi en el Barcelona.  "A Lionel lo quiero mucho. Es un grande tanto adentro como afuera  de la cancha. Todas las decisiones que toma son correctas y por eso  es diferente a los demás", dijo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios