Mateo Jiménez, nuevo presidente celeste
El responsable de los Pillatigres encabeza la nueva directiva ejidense elegida en el día de ayer
El Poli Ejido de la próxima campaña echó a rodar en el día de ayer con la toma de la primera de las decisiones importantes que había que llevar a cabo por parte del club, la elección de una junta directiva y la designación de un presidente.
Y es que tras haber conseguido evitar el descenso administrativo de categoría por impagos, el conjunto celeste ahora tiene que afrontar a marchas forzadas la confección de una estructura y una plantilla que le permita iniciar la competición medianamente en condiciones a finales de este mes de Agosto.
Y, en este sentido, cabe resaltar que la primera gran decisión que se ha tomado en el Poli ha sido la de formar una junta directiva que va a estar integrada por las personas que han estado trabajando desde la última asamblea para evitar la desaparición del club. Estos son Sergio Moreno, Antonio Navarro, Bernardo Fornieles, Francisco Callejón y Mateo Jiménez. Y entre todos ellos también dieron otro paso importante como es el de la elección de un nuevo presidente tras el casi un mes de vacío que ha habido en el cargo desde que la anterior junta directiva dimitiera en bloque.
Finalmente, la persona elegida fue el presidente de los Pillatigres, Mateo Jiménez, tras el importante papel que ha jugado en las negociaciones para intentar evitar la desaparición del conjunto celeste.
Según Jiménez, "es un orgullo y una gran responsabilidad estar al frente del Poli. Me han dicho que tenía que ser yo y no me ha quedado más remedio que tirar hacia adelante".
Lo cierto es que trabajo no le va a faltar a un flamante presidente celeste que asegura que "ahora la prioridad es buscar director deportivo, técnico y jugadores ya que nos gustaría que el jueves ya haya gente entrenando en Santo Domingo". De hecho, hoy se va a reunir con el ex celeste Kike Burgos para que sea el nuevo secretario técnico celeste.
También te puede interesar