Ciclismo

El Medallista olímpico Carlos Coloma presenta su Campus de Mountain Bike en Mar de Pulpí

  • Durante el fin de semana del 23 al 25 de noviembre se podrá disfrutar de una inmersión total en el mundo del ciclismo en Mar de Pulpí

Carlos Coloma está enrolado en el equipo Primaflor-Mondraker-Rotor

Carlos Coloma está enrolado en el equipo Primaflor-Mondraker-Rotor / Diario de Almería (Almería)

Carlos Coloma Nicolás, medallista olímpico en los Juegos de Río, presenta de nuevo su bootcamp, dedicado en exclusiva a la mountain bike, el fin de semana del 23 al 25 de noviembre en la localidad costera almeriense de San Juan de los Terreros, en el residencial Mar de Pulpí. Se podrá disfrutar de unas jornadas en familia, donde la bicicleta será la auténtica protagonista.

Además de poder seguir excepcionales rutas guiadas, los participantes podrán aprender sobre los secretos y trucos de entrenamiento de alta competición en las charlas que impartirá Carlos Coloma. Los asistentes también podrán adquirir una visión más técnica, gracias a las charlas impartidas por Jorge Soto y José Calavera, mecánicos personales del deportista logroñés.

Es un plan ideal para disfrutar en familia, ya que los más pequeños podrán involucrarse activamente en las actividades, como en la gymkana de MBT en la que se pondrá a prueba la habilidad sobre las dos ruedas de los asistentes, de la mano de Carlos Coloma. No dudes en apuntarte a un fin de semana repleto de diversión, deporte y salud en Almería, el escenario perfecto para disfrutar en familia los días 23, 24 y 25 de noviembre.

Ubicado en la localidad costera de San Juan de los Terreros, Mar de Pulpí Pueblo Mediterráneo se ha convertido en un referente para disfrutar del entrenamiento deportivo de élite en un entorno ideal, además de poder disfrutar de unas vacaciones idílicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios