ATLETISMO

La Media Maratón de Almería ‘Ramón Ruiz Andújar’ abre sus inscripciones

Algunos de los corredores que participaron en la Media Maratón de Almería 2022

Algunos de los corredores que participaron en la Media Maratón de Almería 2022 / D.A. (Almería)

Con el horizonte de su celebración el próximo 14 de abril de 2024, la Medio Maratón de Almería ‘Ramón Ruiz Andújar’ mantiene abierto ya el periodo de inscripción para participar en este gran evento. Los interesados pueden hacerlo a través de la web www.mediomaratonalmeria.com

Una prueba que, en la que será su 25ª edición, el Patronato Municipal de Deportes integra en este aniversario en el marco del Día Mundial de la Actividad Física, que se conmemora el 6 de abril, fecha alrededor de la cual se celebrará un amplio programa de microeventos vinculados al deporte, programa en el que se viene trabajando a nivel municipal desde el Área de Ciudad Activa, Movilidad Urbana y Deportes y el propio Patronato Municipal de Deportes.

En esta edición de la Media Maratón, además del Ayuntamiento de Almería colaborarán en su organización la Universidad de Almería, Autoridad Portuaria de Almería, Diputación Provincial y Junta de Andalucía, además de La Brigada de La Legión. Un compromiso conjunto que pone en valor esta prueba, como ha destacado el concejal de Deportes, Antonio Jesús Casimiro.

Casimiro ha destacado como parte de la organización “la implicación de la mayor parte de las áreas municipales, lo que demuestra la importancia que a nivel municipal se le da a esta prueba y la relevancia que adquiere la organización de un evento deportivo de esta categoría, que en su última edición reunió a más de 3.000 corredores”.

Dedicada a la memoria de Ramón Ruiz Andújar, el que fuera juez de la prueba muchos años, esta vigesimoquinta edición calienta ya motores y espera la inscripción de cientos de corredores en lo que es la prueba oficial de ruta urbana más importante de la provincia de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios