¿Mejía como pareja de Casquero?

Gracia puede optar por él ante la sanción de Verza, la lesión de Corona y la inexperiencia de Azeez

Álvaro Mejía.
Álvaro Mejía.
P. G. / Almería

05 de diciembre 2012 - 05:02

A Javi Gracia le va a tocar recomponer el que viene siendo su once tipo el sábado ante el Lugo por culpa de las sanciones y las lesiones que asolan al plantel.

El técnico navarro ya sabe que no podrá contar con Verza, Rafita, Aleix Vidal, Corona y tal vez Raúl García. Para el lateral zurdo en el peor de los casos puede forzar la reaparición de Christian, mientras que para el diestro está Gunino, por lo que la principal preocupación se centra en el sustituto de Verza.

El mediocentro oriolano es quien mejor estado de forma ostenta en la actualidad y ya de por sí será complicado buscarle recambio, pero tras la lesión de Corona las opciones de Gracia se reducen a dos: confiar en Ramón Azeez o adelantar la posición de Álvaro Mejía.

El nigeriano del filial ya ha debutado tanto en Liga como en Copa, pero dada su juventud tal vez suponga demasiado riesgo darle la alternativa desde el inicio ante el Lug compartiendo el doble pivote con Casquero.

La mezcla de veteranía y juventud no hace mal cóctel, pero por lo visto al término del encuentro ante el Racing, el preparador rojiblanco podría ir a lo seguro. En ese caso la alternativa es adelantar la posición de Mejía para que juegue de pivote, incrustando a Marcelo Silva en el eje de la zaga junto a Trujillo.

Una de las razones por las que se firmó al madrileño fue por su polivalencia en ambas posiciones y el sábado se da la coyuntura idónea para que cambie de posición. ¿Jugará junto a Casquero? Él está por la labor. Hagan sus apuestas.

stats