UD ALMERÍA | Entrenamiento

Melero, Mendes y Akieme apuntan a bajas ante el Girona

Akieme se fue tocado de la sesión del lunes

Akieme se fue tocado de la sesión del lunes / UDA (Almería)

La segunda sesión de entrenamientos de la semana en clave UD Almería, desarrollada en la mañana de este martes, confirma las malas perspectivas que dejó la vespertina del lunes cuando Sergio Akieme se retiraba al poco de comenzarla quejándose de una elongación en la musculatura isquiotibial de su pierna derecha. 

El lateral zurdo rojiblanco tampoco ha saltado junto a sus compañeros hoy y apunta a baja para la reanudación liguera el próximo domingo en Montilivi (16:15) ante el Girona. No será la única ausencia, pues se une a las ya conocidas de lesionados de larga duración como son los casos de Luis Suárez, Marc Pubill o Ibrahima Koné, pero también a las de Houboulang Mendes y Gonzalo Melero

Al centrocampista madrileño suele costarle bastante recuperar y está casi descartado para entrar en la convocatoria, mientras que el lateral diestro bisau-guineano lo tiene imposible por los problemas que arrastra en el tobillo y que incluso le han impedido estos días hacer un trabajo específico en el césped.

La buena noticia es que a Édgar González se le ve forzando la máquina junto al recuperador físico para intentar llegar al debut de Gaizka Garitano en el banquillo. El técnico vasco no recuperará a Dion Lopy hasta este miércoles tras no participar en el amistoso que su selección, Senegal, jugó contra Camerún. Un día después, el jueves, está previsto que se incorpore César Montes. El central mexicano juega en la madrugada de este martes al miércoles un amistoso ante Alemania en Filadelfia.

Para completar la sesión preparatoria el cuerpo técnico ha citado a media docena de efectivos del filial que dirige Alberto Lasarte, casos de Paco Sanz, Varó, Peñalver, Cantón, Peña y Aarón. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios