UD ALMERÍA

Melero apunta al Rayo mientras Pozo y Chumi apuran su regreso

  • Larga charla de Rubi previa al inicio de la primera sesión preparatoria de la semana

  • El sábado en el Power Horse ante el Rayo Vallecano (14:00), duelo clave tras 4 derrotas consecutivas y 360 minutos sin ver portería

Gonzalo Melero parece estar recuperado de su lesión

Gonzalo Melero parece estar recuperado de su lesión / D.A. (Almería)

La UD Almería ha realizado esta mañana en el anexo del Power Horse Stadium el primer entrenamiento de la semana con la vista puesta ya en la octava jornada de la Liga Santander, en la que recibirá el sábado (14:00) la visita del Rayo Vallecano de Andoni Iraola. 

El partido se presenta decisivo pese a estar aún en el primer tramo de la competición porque el equipo ha entrado en puestos de descenso y una nueva derrota podría provocar que la directiva tomase una decisión traumática respecto al banquillo. Son ya cuatro derrotas consecutivas y 360 minutos sin ver portería, una estadística que empieza a pesar como una losa sobre Rubi y su cuerpo técnico.

El técnico catalán parece que podrá contar para la cita ante los rayistas (esta noche se miden al Elche de Francisco en el cierre de la séptima jornada) con el concurso de Gonzalo Melero, que no entró en la convocatoria finalmente para viajar a Bilbao pero que hoy ha completado la sesión con el grupo sin aparentes problemas.

Un escalón por debajo aparecen Alejandro Pozo y Juan Brandáriz 'Chumi'. El lateral diestro sevillano arrancó el trabajo con el grupo para luego terminarlo al margen a las órdenes del recuperador físico para dejar atrás la lesión en la zona de la musculatura isquiotibial. El central gallego, por su parte, sigue probándose tras notar molestias la semana pasada en la zona del quinto metatarsiano que se operó la campaña pasada.

En dique seco continuarán una jornada más Álex Centelles, Carlos Rojas y Marko Milovanovic con distintas dolencias, los dos primeros debido a sendos esguinces y el último por problemas musculares. Del mismo modo siguen aparte Iván Martos y Juanjo Nieto. El catalán parece tomarle la delantera al valenciano en la recuperación, pues lleva varias semanas dejándose ver sobre el césped del anexo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios