UD ALMERÍA

Melero: "No podemos relajarnos"

  • "Un buen mes de enero va a ser determinante para lograr la salvación", apunta el centrocampista madrileño

Melero hace su primera pretemporada como rojiblanco, ya que en verano no pudo

Melero hace su primera pretemporada como rojiblanco, ya que en verano no pudo / D.A. (Almería)

Gonzalo Melero cubre su primera concentración con el Almería, puesto que no pudo realizar la anterior y desde Marbella ha valorado este periodo para los medios oficiales del club: “Ahora es un inicio nuevo; hemos visto ejemplos de años anteriores de equipos que no han logrado salir de abajo y nosotros no podemos relajarnos porque estemos fuera de abajo”. El centrocampista aboga por "mirarnos a nosotros mismos, seguir creciendo como equipo, sumar puntos y no mirar al resto”.

Melero ha reconocido que el trabajo del equipo en los partidos a domicilio tiene que ser más positivo, subrayando que “tenemos que mejorar fuera de casa y seguir afianzándonos en el Power Horse Stadium para lograr la permanencia. Hemos estado cerca de lograr victorias, pero ojalá y llegue en Cádiz”.

El jugador rojiblanco daba sus impresiones sobre el entrenador, Rubi, reconociendo que el técnico “tiene confianza en mí y yo intento devolvérsela dentro del campo”. Además, el futbolista madrileño desvela cuál es su objetivo sobre el césped: “Las cosas están saliendo bien, siempre intento ayudar a mis compañeros y, si puedo aportar transmitiendo a mis compañeros los conceptos del entrenador, bienvenido sea”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios