UD ALMERÍA | Entrenamiento

Melero sigue tocado y Pozo es duda ante la visita del Barça

  • Ambos jugadores han hecho trabajo de fisioterapia y luego se han ejercitado a las órdenes de los recuperadores físicos

  • Rubi medita variar el sistema para reforzar la zaga ante el líder de la categoría

Melero no jugó en Montilivi y sigue renqueante

Melero no jugó en Montilivi y sigue renqueante / D.A. (Almería)

Intentando olvidar la imagen de zozobra que dejó el 6-2 en Montilivi el viernes pasado, la UD Almería arrancaba este lunes la semana de entrenamientos que conducirán al equipo a la esperada visita del FC Barcelona, fijada para este domingo a las 18:30 horas. Con la incógnita de saber si el equipo será capaz de competir como ya hiciera en la primera jornada liguera ante el Real Madrid, Rubi ha dirigido la sesión preparatoria sin dos de sus titulares habituales: Gonzalo Melero y Alejandro Pozo.

El lateral diestro sevillano ni tan siquiera entró en la convocatoria para medirse al Girona, mientras que Melero no fue de la partida pese a viajar. Ninguno de los dos ha trabajado esta mañana con el grupo en el césped del anexo. Ambos oían una breve charla técnica para retirarse después al interior de las dependencias del Estadio para ponerse en manos de los fisioterapeutas del club y solo en la recta final aparecían para realizar ejercicios específicos en compañía de los recuperadores físicos.

Ambos son duda, el defensor por molestias musculares y el centrocampista porque la lesión de rodilla que trajo desde el Levante sigue provocándole malestar, si bien en su caso se confía en que pueda estar disponible y regresar a la titularidad ante los azulgranas.

El resto del plantel está a disposición de Rubi, si bien cuenta con hasta cuatro jugadores apercibidos de sanción, casos de Sergio Akieme, César de la Hoz, Largie Ramazani e Íñigo Eguaras, que acumulan cuatro cartulinas amarillas y en caso de ver una tarjeta ante el Barça se perderían el siguiente duelo casero frente al Villarreal de Quique Setién. 

El plantel entrenará todos los días hasta el domingo y a partir del miércoles las sesiones serán a puerta cerrada para preparar tácticamente el enfrentamiento. Está por ver si Rubi mantiene su obcecación por su clásico 1-4-3-3 o debido a la visita del líder destacado de la categoría opta por reforzar la zaga con defensa de cinco efectivos, con lo cual Chumi tendría muchas opciones de entrar en el once. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios