El Melilla le endosa un set al Sevilla Atl.

El conjunto de la ciudad autónoma se lleva el triunfo con una facilidad pasmosa Dobletes de Chota y Nacho

Un jugador del Melilla protege el esférico ante un rival sevillista.
Un jugador del Melilla protege el esférico ante un rival sevillista.
Redacción Sevilla

23 de septiembre 2013 - 05:02

El Sevilla Atlético encajó una goleada de las que hacen mucho daño. Y más aún en un plantel al que le queda mucho por aprender en una categoría tan exigente como Segunda B. Los franjirrojos fueron muy inferiores a un Melilla que demostró por qué es el equipo más goleador del Grupo IV, evidenciando su pegada ante un filial que no termina de encontrar el camino adecuado para lograr la primera victoria de la temporada. Además, las sensaciones que desprende el segundo equipo del Sevilla tampoco son positivas, por lo que el próximo encuentro, a domicilio ante el Almería, es clave para los de Ramón Tejada, que deben sacar el orgullo para salir de esta situación.

El partido comenzó con un conjunto melillense muy bien plantado sobre el terreno de juego. De este modo, el conjunto norteafricano se puso por delante en el marcador, en el minuto 12, por medio de Fran Miranda. El tanto supuso un duro golpe para los nervionenses, que en ningún momento mostraron síntomas de reacción. La prueba más evidente del nerviosismo de los anfitriones fue el 0-2, obra de Nacho Aznar, que aprovechó un fallo defensivo de la defensa sevillista para batir al meta local cumplida la media hora de partido. De nuevo, otro mazazo para un Sevilla Atlético, que no encontró casi nunca el camino para acercarse con peligro a la portería de Munir. De hecho, fueron los melillenses los que dejaron el encuentro sentenciado antes del descanso gracias a un buen gol de Chota, que fue el mejor hombre de los visitantes.

Pese a que el litigio estaba casi resuelto, el Sevilla Atlético saltó al campo en la segunda mitad muy motivado y creó más peligro en los dos primeros minutos de juego que en todo lo que quedaba por delante. Sin embargo, fue el Melilla el que golpeó, de nuevo, al cuadro nervionense en un contragolpe en el 54. En apenas tres toques, Nacho Aznar recibió el balón solo para hacer el 0-4 y dejar ya finiquitado un encuentro para olvidar por parte de los locales.

En el 65, el Melilla hizo el quinto por mediación de Chota. El Sevilla Atlético, al menos, tuvo tiempo de hacer el gol de honor en un disparo lejano de Cotán, aunque el que cerró la goleada visitante fue Miguel Montes, desde los once metros. Un 1-6 definitivo que debe hacer reaccionar a un conjunto sevillista que ayer decepcionó a sus aficionados, que se fueron desencantados.

stats