'Meneo' del UAL al líder
Acaba, en inferioridad, con la imbatibilidad de su rival
A pesar de que tuvo la mala suerte de perder a dos de sus jugadores más importantes por lesión en la primera parte, que se quedó en inferioridad poco después de comenzar la segunda y que tenía delante a un rival que no sabía lo que era perder después de once jornadas disputadas, el Universidad de Almería le hizo una manita al Huétor Vega. Los universitarios dieron un meneo a un líder que, además, pudo encajar más goles de los que finalmente encajó si los almerienses no se hubiesen topado en varias ocasiones con los palos de la meta defendida por Zambrano.
El UAL sigue creciendo en la tabla clasificatoria y demostrando que se merece estar en la parte alta. El recital que ofreció ayer ante el primer clasificado fue para enmarcar. Los almerienses se marcharon al descanso con un 3-0 a favor, gracias a los goles de Franvi (13'), Zamora (16') y Rubén (40'). Pero no todo fue bueno en estos primeros cuarenta y cinco minutos. Padilla tuvo que marcharse a los diez minutos lesionado y en su lugar saltó al terreno de juego Luister, que hizo un partidazo. Pero aún habría una lesión más, la de Zamora, que se hizo daño en el hombro y se marchó en el 37'. Rubén le sustituiría y, solamente tres minutos después, haría el 3-0 para poner el broche de oro a una primera parte de sobresaliente para el conjunto local.
En la segunda mitad, a pesar del 3-0, el UAL siguió buscando la meta de un líder que no tuvo su día, que no supo por donde hacer daño a un férreo equipo almeriense. Nono, en el 71', y Gómez, en propia puerta, en el 75', sellarían una manita que llena de moral a los universitarios.
También te puede interesar