Deportes

Mensaje del míster tras la pretemporada

  • Escribe en las redes sociales que los resultados de los bolos no son importantes

  • Asegura "máxima ilusión"

Mensaje del míster tras la pretemporada Mensaje del míster tras la pretemporada

Mensaje del míster tras la pretemporada

El Almería no ha hecho una buena pretemporada en lo que a resultados se refiere. Otra cosa es el trabajo y la carga de entrenamientos, que eso es el cuerpo técnico el que tiene que valorar la cantidad y calidad del trabajo. Pero en lo que a sensaciones se refiere, en los ocho encuentros disputados entre julio y agosto, los rojiblancos no han convencido a su afición.

Por lo menos ante los rivales de Segunda División, los de su liga. Tres derrotas y un empate, con un solo gol a favor y cuatro en contra. El equipo, como la pasada temporada, sigue teniendo problemas de cara a la portería contraria y, aunque todavía tiene algo de tiempo para enmendarlo, no parece que en el mercado vaya a llegar nada más.

Fran Fernández sabe que la afición no está demasiado satisfecha de los bolos veraniegos y por ello, ayer lanzó en las redes sociales un mensaje para pedir tranquilidad y ánimos de cara al debut liguero en Cádiz. "Acabamos el período preparatorio (pretemporada) después de 40 sesiones de entrenamiento, ocho partidos, dos concentraciones de trece días, horas y horas de trabajo, reuniones, teléfonos, pruebas. Estamos construyendo un proyecto nuevo con doce incorporaciones, de momento, y diez jugadores del filial con los que hemos contado en esta etapa. Ningún resultado positivo ni negativo de los logrados nos vale a partir de ahora, pero sí todo el trabajo realizado y las sensaciones de estar en el camino correcto. Llegamos al inicio de la competición preparados y con la máxima ilusión".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios