Deportes

Mensaje del míster tras la pretemporada

  • Escribe en las redes sociales que los resultados de los bolos no son importantes

  • Asegura "máxima ilusión"

Mensaje del míster tras la pretemporada

Mensaje del míster tras la pretemporada

El Almería no ha hecho una buena pretemporada en lo que a resultados se refiere. Otra cosa es el trabajo y la carga de entrenamientos, que eso es el cuerpo técnico el que tiene que valorar la cantidad y calidad del trabajo. Pero en lo que a sensaciones se refiere, en los ocho encuentros disputados entre julio y agosto, los rojiblancos no han convencido a su afición.

Por lo menos ante los rivales de Segunda División, los de su liga. Tres derrotas y un empate, con un solo gol a favor y cuatro en contra. El equipo, como la pasada temporada, sigue teniendo problemas de cara a la portería contraria y, aunque todavía tiene algo de tiempo para enmendarlo, no parece que en el mercado vaya a llegar nada más.

Fran Fernández sabe que la afición no está demasiado satisfecha de los bolos veraniegos y por ello, ayer lanzó en las redes sociales un mensaje para pedir tranquilidad y ánimos de cara al debut liguero en Cádiz. "Acabamos el período preparatorio (pretemporada) después de 40 sesiones de entrenamiento, ocho partidos, dos concentraciones de trece días, horas y horas de trabajo, reuniones, teléfonos, pruebas. Estamos construyendo un proyecto nuevo con doce incorporaciones, de momento, y diez jugadores del filial con los que hemos contado en esta etapa. Ningún resultado positivo ni negativo de los logrados nos vale a partir de ahora, pero sí todo el trabajo realizado y las sensaciones de estar en el camino correcto. Llegamos al inicio de la competición preparados y con la máxima ilusión".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios