Mikel Rico apunta al primer puesto en liga
Fútbol l Segunda B · Poli Ejido
El jugador vasco del Poli cree que aún hay partidos y puntos suficientes como para acabar siendo campeones de grupo
Uno de los nombres propios de la semana en el Poli es el jugador vizcaíno Mikel Rico. Y es que el centrocampista celeste se retiró el pasado sábado de Pinos Puente con un fuerte golpe en el muslo que le hizo marcharse de tierras granadinas cojeando.
Sin embargo, hoy volerá a entrenar con normalidad junto al resto de compañeros. Eso sí, reconociendo que "estos días seguidos de descanso me han venido muy bien para le recuperación". Y, por otra parte, también apuntando que "las sensaciones son positivas y vuelvo a afrontar la semana con la intención de trabajar para poder jugar este domingo".
No obstante, no es falta de minutos lo que tiene precisamente un Mikel Rico que en lo que va de temporada ha participado en 21 de los 23 partidos que se han disputado, siendo titular en 15 de ellos.
Además, el centrocampista celeste reconoce en este sentido que "hay una muy buena plantilla y muy buenos jugadores y la verdad es que hay que trabajar bastante cada día para hacerse con un hueco en el equipo".
Y, por otro lado, lo que sí tiene claro el futbolista de Cruces es que todavía queda mucha tela que cortar en la liga y más aun después de lo que ha pasado en la última jornada. Así, Rico recuerda que "este fin de semana sólo hemos ganado el Jaén y nosotros y hemos recortado con el Cádiz y ampliado la distancia con los perseguidores".
Asimismo, también recuerda que "es verdad que diez o siete puntos pueden ser muchos o pocos en función de si los sacas o de si te los sacan. Pero lo nuestro es ir partido a partido y nosotros sabemos que hay opciones de quedar primeros y vamos a luchar por ellas hasta el final".
Por tanto, Mikel Rico, considera para finalizar que "en lo que tenemos que pensar es en intentar ganar y nada más. Y creo que si ganamos todo, seguro que vamos a optar al primer puesto".
También te puede interesar