Mikel Rico podría perderse la próxima cita liguera por lesión

Sufre una elongación muscular y estará bajo supervisión médica a lo largo de toda la semana

Mikel Rico.
F.g. / El Ejido

31 de marzo 2009 - 05:02

El triunfo de este pasado domingo por parte del Poli Ejido ante el Granada ha tenido un cierto coste en forma de lesión para el conjunto celeste. Y es que el centrocampista vizcaíno del Poli, Mikel Rico, se retiró de Santo Domingo con un pinchazo muscular que, una vez practicada la correspondiente ecografía, se ha traducido en una elongación en el tercio medio del bíceps femoral de la pierna derecha.

De este modo, Mikel Rico se convierte en seria duda para el encuentro de este próximo fin de semana. Aunque lo cierto es que, en este sentido, le ha venido bastante bien para su posible recuperación el hecho de que el técnico ejidense, Lucas Cazorla, decidiera conceder a los suyos un descanso que se prolongará hasta mañana por la tarde.

Por tanto, habrá que esperar hasta el jueves o el viernes para que, en función de la evolución que presente el jugador, poder determinar si estará en condiciones de viajar para afrontar el choque en Antequera o si, por contra, deberá dejar su sitio a otro compañero.

En cualquier caso, tal y como se mencionaba anteriormente, todo va a depender de la evolución que muestre el futbolista durante los próximos días.

Y, por otra parte, el que sí que es seguro que no va a estar en el compromiso de este fin de semana en tierras malagueñas es el capitán celeste, Raúl Torres, que vio su quinta cartulina amarilla ante el conjunto del Granada C.F. y que, por tanto, se verá obligado a cumplir un partido de sanción.

Así que lo que ya es seguro es que Lucas Cazorla tendrá que hacer un cambio en la defensa por la ausencia de Raúl Torres. Y también habrá que ver si no se ve obligado a tener que hacer un cambio en el centro del terreno de juego debido a estos problemas musculares que arrastra Mikel Rico.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último