UD ALMERÍA

Mingueza sufre una rotura fibrilar en el muslo derecho

  • El zaguero del Celta, que se ejercitó esta semana con el grupo, finalmente no llegará al encuentro ante el Almería

Mingueza presiona a Rafa Mir en el Celta-Sevillla

Mingueza presiona a Rafa Mir en el Celta-Sevillla / Salvador Sas · EFE (Vigo)

El defensa del Celta de Vigo Óscar Mingueza sufre una rotura fibrilar de grado I en el recto anterior de su muslo derecho, según revelaron las pruebas médicas que le realizaron los servicios médicos del club gallego en las últimas horas.

El exfutbolista del Barcelona se reincorporó el pasado martes a los entrenamientos con el grupo tras estar más de un mes de baja, pero al día siguiente recayó de la lesión que había sufrido en ese mismo muslo en el mes de febrero.

En esta ocasión, los servicios médicos del Celta no informaron del tiempo que deberá permanecer de baja, aunque no será inferior a las tres semanas. Mingueza se ha perdido los últimos cuatro partidos de su equipo en liga, contra el Valladolid, Osasuna, Rayo Vallecano y Espanyol.

El zaguero confiaba en reaparecer este viernes frente al cuadro de Rubi en el duelo que se disputará en el Estadio de Balaídos a partir de las 14:00 horas. El pasado martes trabajó con el grupo y las sensaciones eran positivas.

De hecho, Carvalhal aseguró en la previa del encuentro ante el Espanyol que Mingueza hubiese entrado en esa convocatoria en caso de que el partido fuese "la final de Copa". De ahí que las expectativas fuesen optimistas y de ahí que la noticia haya caído como un jarro de agua fría en el vestuario gallego, donde Migueza es pieza clave.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios