POLIDEPORTIVO

Las Mini Olimpiadas reúnen a 400 alumnas de toda España en unas jornadas de fomento del deporte

  • El concejal de Deportes, Juanjo Segura, asistió a la entrega de premios de la competición que organizó el Club Deportivo Almedin

La entrega de premios fue en el Parque de las Almadrabillas

La entrega de premios fue en el Parque de las Almadrabillas / D.A. (Almería)

Más de 400 alumnas de toda España se han reunido en Almería este fin de semana para participar en las XIX Mini Olimpiadas, una competición que se ha convertido en una prueba imprescindible para el Club Deportivo Almedina, que se encarga de organizarlo cada dos años.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, asistió a la entrega de premios que se celebró ayer en el Parque de Las Almadrabillas y estuvo acompañado por María Souto y María José Ávila, directoras del club y, además, fue premiado con una placa a modo de agradecimiento.

De este modo, Juanjo Segura destacó que “es un orgullo que tantas niñas hayan participado en esta actividad, el deporte es beneficioso para la salud y, por ello, desde el PMD nos encargamos de fomentar que la cantera base siga con sus hábitos saludables”.

En las Mini Olimpiadas han participado alumnas de 10 a 17 años, durante el sábado y domingo, en una amplia oferta de disciplinas deportivas, atletismo, baloncesto, voleibol y, además, practicar gimnasia rítmica. Al fomento del deporte se ha sumado una convivencia que seguro nunca olvidarán.

Las competiciones se han celebrado en la Pista de Atletismo del Palacio de los Juegos Mediterráneos, el Palacio de los Juegos y el Complejo Deportivo Municipal El Toyo. Los clubes que han formado parte de estas jornadas han sido Club Almedina Almería; La Caleta (Málaga); Almira (Jaén); Sierramar (Marbella); Albedaya (Murcia); Áncora (Madrid); Gavia (Sevilla) Aldeire (Granada) y Nogal (Córdoba). El club Almedina pertenece al colegio Altaduna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios