Liga Smartbank

El Mirandés, en cuadro para recibir al Almería

  • Iraola apenas cuenta con dos laterales diestros, un central y un lateral zurdo para componer la zaga

  • A las bajas de Sergio y Odei por lesión se suma la de Malsa por sanción

Andoni Iraola tiene dificultades para componer un once de plenas garantías

Andoni Iraola tiene dificultades para componer un once de plenas garantías / LFP (Tenerife)

El jugador del Mirandés Odei Onandia sufre "mínimas fracturas subcorticales sin desplazamiento de la región lateral y medial de la meseta tibial de su rodilla izquierda, junto a un discreto edema óseo", lo que descarta una lesión grave de ligamento, según ha informado el club a través de un comunicado en su página web.  

El defensa se retiró lesionado en el pasado encuentro de liga frente al Tenerife y, tras realizarle las pruebas pertinentes, la lesión de Odei ha resultado ser menos grave de lo que se temía porque apuntaba a un problema de ligamento.   

Aunque se perderá los próximos encuentros, se descarta que sea un contratiempo más grave, pero el Mirandés vuelve a quedarse en cuadro en la recta final de la temporada.   

El técnico 'rojillo' no tiene nada más que a Sagnan para los dos puestos de centrales, ya que Sergio sigue con molestias en el tobillo y Malsa, que ocupó esa posición desde que Odei cayó lesionado, se perderá el partido frente al Almería por sanción.  

Tampoco el resto de puestos está mucho mejor y es que la plantilla del Mirandés ya era corta para afrontar un compromiso semanal, con esta nueva situación, sin apenas descanso, las lesiones están muy presentes en equipo.   

El técnico Andoni Iraola tendrá que formar una inédita línea defensiva en la que solo tiene disponibles dos laterales derechos, Carlos Julio y Alexander González, un central, Sagnan y el capitán Gorka Kijera en el lateral izquierdo. También cuenta con Antonio Sánchez, que alguna vez ya ha ocupado uno de los costados por necesidad y Ernest, que ante el Tenerife dio minutos de descanso a Kijera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios