FÚTBOL | TERCERA

Miras, con plena confianza en la permanencia

  • El técnico cree que al final el Poli Almería se salvará "porque por entrega, sacrificio y esfuerzo no nos gana ninguno"

Juanfran Miras durante un partido de la presente campaña en Viator.

Juanfran Miras durante un partido de la presente campaña en Viator. / Rafael González (Almería)

Restan diez jornadas para la conclusión del campeonato liguero en el Grupo IX de Tercera División y el Poli Almería encara esta recta final con sensaciones muy positivas pero con un balance de resultados recientes no tan bueno. Y es que el equipo que dirige Juanfran Miras ha logrado solamente un punto de los últimos nueve posibles, aunque hay que tener en cuenta que ha sufrido derrota ante fuertes rivales como Linares y CD El Ejido.

Pese a los registros realizados por el cuadro rojiblanco en las últimas semanas, su técnico asegura que “estamos viendo en cada partido que el equipo se deja la vida, compite, creo que al final este equipo se va a salvar, porque por entrega, sacrificio y esfuerzo no nos va a ganar ninguno”. El almeriense admitía además, en una interesante entrevista para Radio Marca hace un par de días, que “el equipo viene en una línea ascendente, una línea de juego ascendente, una línea de compromiso ascendente, el equipo está compitiendo al máximo en todas las jornadas, nos está faltando sumar de tres”.

"Competimos al máximo siempre, pero nos está faltando sumar de tres en tres"

La confianza de Juanfran Miras en la consecución del objetivo, que no es otro que el de la permanencia, se apoya en la que tiene también en cada uno de sus futbolistas, ya que afirma estar “súper contento con mis jugadores, orgulloso de ellos, es cierto que el resultado es lo que manda, pero sabiendo que puedo estar tranquilo porque son gente que está comprometida cien por cien, que se deja la vida en cada encuentro y eso es lo que me queda”.

Con ese compromiso más que demostrado y un colchón de puntos de 5 puntos sobre el puesto de promoción por no descender y de 7 sobre las plazas de descenso directo, el Poli Almería afronta un final de temporada con una mentalidad muy optimista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios