Modeste M'bami cambia las botas por los hábitos
El exrojiblanco vuelve a Almería, pero no para jugar sino para ordenarse sacerdote
Modeste M'bami regresa a Almería medio año después. El futbolista camerunés ha decidido hacer borrón y cuenta nueva en su vida y va a cambiar los vestuarios y los campos de fútbol por el seminario y los lugares de meditación. Y es que el exfutbolista rojiblanco, un católico practicante que en su etapa como jugador almeriense escuchaba misa todos los sábados en la Catedral, ha sido visto en las últimas semanas en nuestra ciudad después de estar media campaña en el fútbol chino.
Según pudo saber Diario de Almería ayer por una fuente cercana al jugador, M'bami escuchó la llamada del Señor tras la derrota por 0-8 ante el Barcelona en el Mediterráneo. El descenso a Segunda División fue un claro punto de inflexión en su carrera y se marchó hacia tierras asiáticas para meditar su futuro. En China el jugador ha reforzado su decisión de colgarse los hábitos sacerdotales y renunciar al mundo del fútbol. Así, el camerunés ya ha solicitado su ingreso en el seminario de la Diócesis de Almería para comenzar al principio del año que viene con los pertinentes estudios de teología.
El jugador ha comentado en su ámbito privado que su deseo es casar a algunos de los jugadores con los que compartió vestuario la temporada pasada. Felipe Melo, también exrojiblanco, anunció que se haría diánoco de la iglesia brasileña tras colgar las botas.
También te puede interesar
Lo último
Madrid es el Nueva York europeo
El parqué
Rojo generalizado
La Unión
Cambio de sentido
Carmen Camacho
Plácido