BALONCESTO | LIGA NACIONAL FEMENINA

La Mojonera se impone al Agustinos en Granada

  • El siguiente encuentro para el conjunto almeriense será el próximo sábado, a las 19:00 horas, en La Mojonera frente al Armilla

El conjunto almeriense posa tras la victoria

El conjunto almeriense posa tras la victoria / D.A.

El Biobest CB La Mojonera logró en Granada su primer triunfo en Liga Nacional Femenina después de haber perdido en las dos primeras jornadas, al igual que el Agustinos. El encuentro comenzó con mucho respeto entre ambos equipos, con propuestas parecidas de intensas defensas a todo campo y prioridad de correr contraataques o ataques cortos.

El primer cuarto terminó con ventaja en el marcador por 11-13 para las chicas que dirigen Cata y Jesús. Fue en el segundo cuarto donde las almerienses imponían su dominio en pista y conseguían aumentar la renta para llegar al descanso con el marcador de 22-28.

La segunda mitad siguió con la superioridad de las visitantes, llegando a alcanzar ventajas de hasta catorce puntos, pero un último minuto un poco loco hizo que las locales recortasen diferencias para llegar al final con el marcador de 49-57 para las almerienses. La siguiente jornada será el próximo sábado, a las 19:00 horas, en La Mojonera frente al Armilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios