Baloncesto

El CB La Mojonera, subcampeón provincial en minibasket femenino

Las jugadoras del CB La Mojonera posan con el trofeo de subcampeón provincial en la categoría minibasket femenino.

Las jugadoras del CB La Mojonera posan con el trofeo de subcampeón provincial en la categoría minibasket femenino. / D.A. (La Mojonera)

Excelente temporada del equipo mojonero que ha conseguido clasificarse como subcampeón provincial para el Campeonato de Andalucía que se disputará en la localidad de San Fernando (Cádiz) del 6 al 11 de junio.

El equipo entrenado por Jesús Castañeda y Tina Engenheiro ha quedado en segunda posición en la liga regular realizando un gran baloncesto y mejorando en cada encuentro disputado, este equipo ha tenido la suerte de vivir grandes experiencias deportivas y personales como ha sido participar en el All Star de Málaga, en el III torneo nacional “Ciudad de La Mojonera” y la copa COVAP, en la cual han ganado la fase provincial y disputarán la final andaluza.

La final provincial se desarrolló en el pabellón de La Mojonera por petición del CB Almería, ya que no disponía de instalación deportiva que reuniera los requisitos acordados por todos los clubes en la reunión inicial de temporada, que era que se disputará a pista central y con marcador y dispositivos de 24”. El encuentro fue muy igualado y con un gran ambiente festivo en la grada por parte de ambas aficiones decantándose tras la disputa de los seis periodos para el CB Almería por un ajustado 54-47. A la entrega de trofeos asistió el alcalde de La Mojonera, José Miguel Hernández y el vicepresidente de la Federación Andaluza, José Cara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios