Baloncesto

Moreno, primer fichaje para Ecoculture CB Almería

  • El ala-pívot cordobés es un jugador versátil y polivalente, ya que puede jugar dentro de la zona aunque también en posiciones exteriores

Moreno, en acción.

Moreno, en acción.

José Antonio Moreno, 21 años, 2,03 m. de altura y natural de La Rambla (Córdoba), se formó desde la categoría infantil en el club Bball Ciudad de Córdoba, llegando a debutar en Liga EBA en la temporada 2014/15 con solo 16 años.

Tras permanecer la temporada siguiente en el club cordobés, alternando sus apariciones con el equipo junior y el primer equipo, en la temporada 2016/2017 el Bball Córdoba no se inscribió en la Liga EBA por lo que pasó al CDC Virgen del Carmen de Primera Nacional en su primer año como jugador sénior.

Sus buenos números allí propiciaron que la temporada pasada, el Muser Auto Cordobasket le incorporara para volver a jugar en Liga EBA, donde fue pieza fundamental para que el equipo cordobés pudiera mantener la categoría contribuyendo con 8.4 puntos y 6 rebotes por partido en los 23 minutos de media que permaneció en cancha.

José Antonio Moreno llega al club rojillo para fortalecer el juego interior de la plantilla almeriense. Es un joven con proyección, tanto por su físico como por su calidad, que trabaja por el equipo, corre bien la pista y tiene buena lectura del juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios