UD ALMERÍA

Morlanes: "Mi ídolo era Xavi. Me quedo con Messi como jugador y con Cristiano como ejemplo"

  • El centrocampista maño se santigua con una cinta de la Virgen del Pilar antes de cada partido

Manu Morlanes admite que en el vestuario hace buenas migas con Villalba y Akieme

Manu Morlanes admite que en el vestuario hace buenas migas con Villalba y Akieme / Javier Alonso (Almería)

Manu Morlanes se ha sometido al cuestionario '90 Seconds Challenge' para las redes sociales de la UD Almería y el centrocampista maño ha dejado algunos detalles acerca de su vida deportiva y también aspectos relacionados con su ámbito privado tras responder a 25 preguntas en ese espacio de tiempo. 

Así, el jugador cedido por el Villarreal, sobre el que el conjunto rojiblanco se guardó una opción de compra, si bien los castellonenses podrían recomprarlo dentro de los tres primeros años, detalla curiosidades como que sus mejores amigos en el vestuario son Fran Villalba y Sergio Akieme y que antes de saltar al campo en cada partido se santigua con una cinta de la Virgen del Pilar, como buen mañico. 

Indica que el primer equipo en su carrera deportiva fue el Miralbueno y que espera que su primer gol con la elástica unionista pueda dedicárselo a sus dos abuelos y una de sus abuelas, ya fallecidos, además de creer a pies juntillas en que este curso lograrán el ascenso a Primera División. 

Sus padres, su hermano y su novia son sus principales apoyos en los momentos difíciles y dedica los ratos libres a jugar a la PlayStation y pasar tiempo con las amistades. Cuando sale de tapeo le gusta pedir tortilla de patatas y su serie favorita es Prison Break, mientras que se motiva antes de los partidos escuchando cualquier canción de Melendi

De no haber sido futbolista profesional tiene claro que habría enfocado su futuro laboral como economista y alega que eligió el dorsal '5' porque estaba libre y le gustaba. 

Espanyol y Mallorca, los principales rivales por el ascenso directo, cree que son también los equipos más difíciles de la categoría y recuerda que su ídolo siempre ha sido el exbarcelonista Xavi Hernández, alegando además que en el debate entre Messi o Cristiano se queda con el argentino como jugador y con el portugués por el ejemplo que da a nivel de trabajo, esfuerzo y sacrificio. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios