Motorland reunirá a 100.000 aficionados
El circuito de Motorland acogerá desde mañana en Alcañiz (Teruel) el Gran Premio Iveco Aragón de MotoGP, que celebra su cuarta edición y que reunirá, según las previsiones, a más de 100.000 aficionados, un 20% más que el año pasado, según informó el Gobierno aragonés.
Jorge Lorenzo acude muy optimista a esta cita, donde tratará de seguir recortando diferencias al líder de MotoGP, Marc Márquez, avalado por el buen rendimiento que tuvieron en los tests realizados en MotorLand en junio. "Tengo muchas ganas de llegar al circuito porque hicimos muy buenas pruebas antes del Gran Premio de Holanda. Fuimos los más rápidos y ahora tenemos incluso una mejor moto", aseguró el piloto balear.
El actual campeón del mundo, situado a 34 puntos de Marc Márquez en la clasificación general, está "deseando" llegar al circuito de Alcañiz para saber cual es el nivel actual de su moto. "Me siento muy bien físicamente y además el último test en Misano fue también muy bien para nosotros, así que voy con un buen feeling", sentenció.
También te puede interesar
Lo último