Deportes

Movistar+ dará todo, 'partidazo' incluido

  • La plataforma apuesta por la categoría de plata y la suma a su variada oferta futbolística

El balón echará a rodar el 17 de agosto con un Cádiz-Almería (20:00). El balón echará a rodar el 17 de agosto con un Cádiz-Almería (20:00).

El balón echará a rodar el 17 de agosto con un Cádiz-Almería (20:00). / j. alonso

Movistar+ eleva su apuesta por el fútbol y lo convierte en el eje principal de su oferta deportiva, sumándolo a la parrilla más completa de derechos deportivos que se ha visto en la historia de la televisión. Por eso tienen previsto ofrecer todo el deporte rey, incluidos todos los partidos de la UD Almería en LaLiga 1|2|3.

A partir de esta nueva temporada 2018/19, Movistar+ adquiere todos los derechos del fútbol: la UEFA Champions League y la Europa League al completo, toda LaLiga Santander, toda LaLiga 1|2|3, la Copa del Rey y los mejores encuentros de la Premier League, de la Bundesliga, de la Ligue 1... Siempre con el reconocido sello de dicha plataforma y en todos los dispositivos.

Los clientes de Movistar+ tendrán la posibilidad de disfrutar los partidos del Almería desde la primera jornada de la LaLiga 1|2|3, que arrancará el 17 de agosto y en la que los rojiblancos se enfrentarán al Cádiz CF fuera de casa.

La oferta incluye el denominado 'partidazo' de la jornada, que otras plataformas también ofrecen pero por el que en muchos casos hay que abonar una cuota al margen.

A partir del próximo 17 de agsoto veintidós equipos entran en liza con un solo objetivo: jugar en la mejor liga el mundo, LaLiga Santander. Deportivo, Málaga y Las Palmas, recién descendidos, parten como favoritos junto a equipos que ya el curso pasado pelearon por el ascenso como Sporting, Zaragoza, Cádiz, Oviedo, Granada o Numancia. 42 jornadas de pura emoción en una de las ligas más igualadas del mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios