JUDO

Mytos obtiene 10 medallas en el andaluz infantil y cadete

  • Los judocas almerienses han recogido en la competición celebrada en Málaga seis medallas de oro, tres de plata y una de bronce

Los judocas almerienses hicieron un buen papel en tierras malagueñas

Los judocas almerienses hicieron un buen papel en tierras malagueñas / D.A. (Almería)

Los almerienses continúan brillando allá por dónde pasan. Su habilidad en el deporte sigue dejando huella y, esta vez, lo ha conseguido la escuela deportiva municipal Judo Mytos, perteneciente al Patronato Municipal de Deportes, que ha vuelto a despuntar en una nueva competición.

Recientemente se ha celebrado el Campeonato de Andalucía en el Rincón de la Victoria (Málaga) en el pabellón Rubén Ruzafa, en las categorías infantil y cadete, clasificatorio para el Campeonato de España, previsto para los días 4 y 5 de diciembre en Madrid.

La expedición almeriense formada por siete judokas infantiles y nueve cadetes logró alcanzar los mejores resultados por clubes ya que obtuvieron un total de diez metales. El equipo cadete, por su parte, compitió el sábado, 20 de noviembre.

Allí, los judocas brillaron con luz propia y demostraron el talento y la habilidad. Sara Carrión, Ali Marín, Darío Torres, Rafa Rubio y Jairo Giménez consiguieron colgarse la medalla de oro en el podio. Kiko Herguido consiguió la medalla de plata y Marcos Gallardo, el bronce.

Por otro lado, en categoría infantil, también dejaron el pabellón alto con un total de tres medallas: Denis Stefan se puso la medalla de oro y Álvaro Reche y Chema Ruiz la medalla de plata. Mientras que, Belén Egea finalizó su competición con un disputado quinto puesto.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha trasladado las felicitaciones “a los deportistas y al club por tan significativos logros ya que se está dejando el nombre de Almería muy alto con cada actuación”. Asimismo, ha considerado “un orgullo que el deporte base no para de dar alegrías a la ciudad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios