Fútbol

Nandinho debuta con triunfo con el Almería B

  • Rubén Enri guió a los rojiblancos ante un flojo Torreperogil

Ataque del filial.

Ataque del filial. / Javier Alonso

La mañana invitaba poco a acercarse al anexo ya que llovía intermitentemente y soplaba un viento de poniente frío sobre Almería. Los valientes que asistieron vivieron un partido entretenido, de dominio prácticamente territorial del joven equipo filial ante un veterano rival muy agazapado en su área.

En la primera parte no hubo ocasiones muy claras. Sólo anotamos un remate de cabeza del peligroso Enri que desvió con apuros a córner Pozo, el mejor de los visitantes. Tras la reanudación, más de lo mismo. Destacamos un tiro a la red por fuera de Enri (46'), un remare del mismo jugador sólo ante Pozo quien rechazó con el cuerpo, y un centro chut de Vértiz que acabó en córner.

Y llegó el gol. Corría el minuto 74 cuando, tras botarse el córner anteriormente citado, el onmipresente Enri remata y marca su octavo gol. Júbilo en la afición y entre los jugadores, que bien merecían este premio. Se abrió un poco el Torreperogil pero sin crear peligro. Sólo un tiro cercano de Fran sembró algo de inquietud en la hinchada rojiblanca. Y cuando parecía que el partido acabaría con victoria mínima local, una contra muy bien llevada por Raúl García acaba con disparo de Albiar, saca un defensa visitante bajo palos y el propio rojiblanco remacha el definitivo 2-0 (93'). Apenas dio ya tiempo a sacar de centro. En resumen, justa victoria de un joven Almería B ante un rival que parecía conformarse con el empate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios