Deportes

Narváez, llamado a dar un salto de calidad

  • El colombiano cedido por el Real Betis debutó ante el Málaga y debe aportar desborde arriba

El colombiano Juan Narváez, cedido por el Betis, debutó ante el Málaga y debe mejorar las prestaciones arriba.

El colombiano Juan Narváez, cedido por el Betis, debutó ante el Málaga y debe mejorar las prestaciones arriba. / j. alonso

Corría el minuto 73 de partido cuando Fran Fernández, en una sustitución eminentemente ofensiva para levantar el 0-1 ante el Málaga, hacía debutar como rojiblanco a Juan Narváez, retirando para ello al lateral diestro Romera.

El atacante colombiano, cedido por el Real Betis en el último día de mercado, apenas ha hecho varios entrenamientos con el plantel, pero está llamado a dar un importante salto de calidad en la parcela ofensiva unionista.

En poco más de un cuarto de hora sobre el campo al sudamericano se le vieron pinceladas y destellos de poder aportar el desborde que el equipo viene demandando.

Sin ir más lejos, el curso pasado fue uno de los revulsivos para la salvación del Córdoba tras su préstamo en el conjunto califal, firmando unos números realmente interesantes al participar en 16 encuentros (una docena de ellos como titular) y materializar cinco dianas.

La mejoría en dicha parcela vendrá en buena medida determinada por lo que invente el de San Juan de Pasto, unido a una mejor conexión de Juan Carlos Real con la media y la delantera y la ineludible necesidad de que el '9' del equipo, Álvaro Giménez, entre más en juego y reciba balones en zona de finalización.

También hay fundadas esperanzas en el empaque que Esteban Saveljich puede proporcionarle a la zaga en su segunda aventura rojiblanca, pero todo está en ciernes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios