FÚTBOL | TERCERA

Navarro es cesado como técnico del filial

  • Los jugadores del segundo equipo de la UDA conocerán al nuevo cuerpo técnico este miércoles en el campo de la Vega de Acá

Esteban Navarro.

Esteban Navarro. / Javier Alonso (Almería)

Desde este martes, Esteban Navarro ha dejado de ser entrenador de la Unión Deportiva Almería B. El técnico de La Mojonera, pese a que el filial rojiblanco no se encuentra en una situación demasiado delicada en la tabla clasificatoria, donde es undécimo con 10 puntos (a 4 del descenso y a 5 del play off de ascenso), ha sido cesado por el club rojiblanco y el nuevo cuerpo técnico que tomará las riendas del cuadro canterano ha sido citado este miércoles en el campo de la Vega de Acá.

El mojonero, que siempre ha sido considerado como un hombre de club en la UDA, se hizo cargo del B en abril de 2018, cuando Fran Fernández dio el salto a la Segunda División para dirigir al primer equipo. En esa campaña 2017-2018, el Almería B logró el ascenso a 2ª B en un histórico play off.

La andadura por la categoría de bronce fue efímera para los rojiblancos. Descendieron como colistas a Tercera División, sin lograr en el curso 2018-2019 ningún triunfo a domicilio, una situación que a día de hoy se mantiene en la nueva temporada en la que la UDA B ha disputado 8 encuentros, logrando 3 victorias y sufriendo 4 derrotas.

Tras esta destitución, que aún no se ha hecho oficial por parte de la entidad que, pese al descenso del curso pasado siguió apostando por su continuidad en el banquillo, el club tendrá que buscar soluciones para paliar el problema de los efectivos, ya que el filial dispone de una plantilla fija muy corta (16 jugadores) y, para colmo, la próxima jornada tendrá tres bajas seguras por sanción. Al parecer, además de un nuevo cuerpo técnico, se está trabajando en buscar numerosos refuerzos que puedan incorporarse en el mercado invernal para tratar de enderezar el rumbo irregular del equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios