Negocian con el Cádiz CF un calendario de pago por Chico
Existe una ejecución de embargo por el dinero que queda pendiente de su traspaso al Genoa
El desenlace del conocido como 'caso Chico' podría estar en buen camino si las negociaciones que tienen abiertas el Almería y el Cádiz llegan al final deseado por ambas partes. El dinero pendiente de abono por parte del club rojiblanco como consecuencia del traspaso del defensa excadista al Genoa italiano, podría empezar a llegar a las arcas de la entidad gaditana si, como parece, toma forma un calendario de pagos que están estudiando los responsables jurídicos de ambas sociedades deportivas.
Luis Sánchez Grimaldi y Martín García Marichal, vicepresidente y secretario del consejo de administración del Cádiz, respectivamente, hablaron ayer del caso Chico en el transcurso de la tertulia de Onda Cero en Cádiz, que dirige José Grima.
Los dirigentes se mostraron optimistas de que, por fin, las arcas del club puedan recibir el dinero por el traspaso del defensa. García Marichal señaló que "hay una ejecución y se han embargado todos los derechos del Almería y confiamos que en las próximas fechas veamos los resultados".
"Estamos negociando la posibilidad de que por parte del Almería se haga frente a ese pago paralelamente a la ejecución de embargos. Se podría establecer un calendario de pagos porque al Almería no le interesa el estrangulamiento económico que sufre. Se ha hablado y el entendimiento puede ser sencillo", añadiendo Sánchez Grimaldi que incluso "ya se ha producido un pago por parte del Almería".
También te puede interesar
Lo último