UD ALMERÍA

Nieto se despide del Almería

  • El futbolista anuncia en redes sociales que acaba su etapa como rojiblanco

Nieto vio cortada su progresión por una lesión de rodilla

Nieto vio cortada su progresión por una lesión de rodilla / D.A. (Almería)

Juanjo Nieto ha puesto punto y final a su etapa en la UD Almería con un comunicado que colgaba esta mañana en sus redes sociales en el que se congratulaba por haber logrado el ascenso a Primera a la vez que lamentaba no haber podido demostrar por qué firmó como rojiblanco debido a la grave lesión de rodilla que se produjo en La Rosaleda de Málaga el pasado mes de febrero. 

El lateral diestro castellonense, que tenía contrato hasta junio de 2023, ha alcanzado un acuerdo de rescisión con el club para buscar nuevo destino como agente libre ahora que el mercado de invierno está realizando sus primeros movimientos de cara a su apertura oficial el próximo 1 de enero. 

En su única campaña en activo como rojiblanco Nieto llegó a disputar 16 encuentros, cuatro de ellos como titular, para sumar un total de 492 minutos a las órdenes de Rubi antes de su desafortunada lesión. A sus 28 años de edad, el defensor ha pasado por Valladolid B, Atlético Baleares, Mallorca B, Mallorca, Hércules, Oviedo y Almería, sin haber podido cumplir el sueño de debutar en la máxima categoría.

En su misiva de despedida, Nieto tenía palabras de agradecimiento para "las personas que lo han ayudado en los momentos más difíciles de esta etapa" y para la afición rojiblanca, con la que se ha sentido "muy querido". Llama poderosamente la atención que no aluda ni a la entidad ni a ningún miembro del cuerpo técnico, tampoco a ningún compañero. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios