Tercera División (Grupo IX)

Nikita Andreev, un refuerzo acertado que ha dado seis puntos al Almería B

La Unión Deportiva Almería B sigue con paso firme esta temporada, siendo el líder de la categoría, tras sumar otra nueva victoria. Esta vez el triunfo no fue fácil para el filial rojiblanco. Los capitalinos visitaban el feudo del Comarca el domingo y allí les plantó cara un conjunto local que para nada pareció temer el potencial del líder.

El duelo fue igualado y se vio, con el paso de los minutos, que solamente alguna acción individual decantaría el rumbo del partido para uno u otro equipo. Fue aquí cuando hizo aparición la genialidad del ruso Nikita Andreev. Al filo del descanso, el reciente refuerzo del Almería B quitó las telarañas de la escuadra de la meta nijareña con un soberbio disparo desde casi el centro del campo. Vaya dos jornadas que lleva este delantero. Andreev ha sido protagonista en los dos últimos enfrentamientos de su equipo, el del domingo y el de la jornada anterior ante El Palo, en la que el ruso marcó dos goles en su debut en el Juan Rojas. Ha dado seis puntos de gran importancia para que el Almería B siga manteniendo el liderato de la categoría.

Otra cara positiva de la jornada es la entrada de zona de promoción del Ciudad de Vícar. Los vicarios, que vencieron por la mínima en casa del Alhaurino, se están perfilando como serios candidatos a ser uno de los equipos fuertes esta temporada.

Lo peor, la situación del Carboneras. Parece que el conjunto del Levante no tendrá un año de gloria y de paseo como en temporadas anteriores. Este año toca sufrir, y tendrá que trabajar mucho de aquí en adelante para no entrar en los puestos de descenso. Ya están en la frontera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios