El Numancia y el frío miden la racha blanca

Fútbol l Liga BBVA

Los sorianos y una climatología adversa esperan a un Real Madrid que visita Soria tras encadenar cinco victorias

Varios jugadores del Real Madrid durante un entrenamiento de esta semana en Valdebebas.
Varios jugadores del Real Madrid durante un entrenamiento de esta semana en Valdebebas.
Efe / Soria

31 de enero 2009 - 05:02

El Numancia y una climatología adversa miden la racha de un Real Madrid que visita Soria tras encadenar cinco victorias y en el que su capitán, Raúl González, entrará en la historia si marca un gol, con el que igualará a Alfredo Di Stéfano como máximo artillero del equipo blanco en sus más de cien años de vida.

El Numancia se juega hoy ante el Real Madrid algo más que tres puntos, ya que una derrota y un triunfo del Mallorca podría devolverle a los puestos de descenso varias jornadas después.

Sergio Kresic se plantea varios cambios en su alineación, con especial protagonismo para el ex jugador del Real Madrid Carlos Reina Aranda, que llegó a Soria a mediados de diciembre y que todavía no ha sido titular, a pesar de que ha jugado minutos en todos los partidos.

El delantero malagueño se perfila como el gran protagonista del encuentro, además de las previsiones de nieve, que indican un riesgo superior al noventa por ciento a esas horas de la noche y que hacen peligrar la disputa del partido.

El frío y las previsiones de nieve preocupan aún más al Real Madrid, que no puede permitirse errores en su persecución al Barcelona.

El líder no baja su ritmo y el Madrid quiere conquistar en Soria su sexta victoria consecutiva para, de momento, distanciarse en la lucha por el segundo puesto, que da acceso directo a Liga de Campeones, y mientras seguir esperando un error del Barça.

stats