POLIDEPORTIVO

Onda Cero Almería celebra las bodas de plata de sus premios del deporte

  • El Teatro Cervantes acogió el lunes por la noche la XXV gala de la emisora

Foto de familia con todos los premiados

Foto de familia con todos los premiados / D.A. (Almería)

El Teatro Cervantes de la capital almeriense acogía en la noche del lunes los Premios del Deporte que Onda Cero viene concediendo anualmente en una gala dinámica y divertida para los asistentes que alcanzaba sus bodas de plata, nada menos que 25 años reconociendo la labor de los deportistas almerienses.

Presentada por Juan Antonio Manzano y Mar Ramos, la gala estuvo amenizada por Gata Brass Band y contó con una pequeño monólogo humorístico de Pepe Céspedes que rompió con la monotonía de este tipo de eventos para hacerlo más ameno y entretenido.

Tras las bienvenidas de rigor y el discurso de Paco Espinar, director de la emisora en Almería, arrancó el reparto de estatuillas conmemorativas. Rompían el hielo Noemí Savin y Sofía Naboni, regatistas del Club Tiempo Libre de El Ejido, campeonas de Europa de la Juventud, representantes de España en el europeo y campeonas de España de Larga distancia.

Los patrocinadores más longevos del evento también tuvieron su reconocimiento Los patrocinadores más longevos del evento también tuvieron su reconocimiento

Los patrocinadores más longevos del evento también tuvieron su reconocimiento / D.A. (Almería)

Sergio Domínguez, gerente de Total Sport Mediterranean, recogía su premio por promover la Women Cycling Pro Costa de Almería, mientras que el jugador de balonmano carbonero Agustín Casado agradecía desde Kessel (Alemania) su premio.

Un vídeo con los mejores momentos de 25 años de premios dio paso al reconocimiento al Club de Tenis Almería por su 50º aniversario, a la kitesurfista Adelaida Marquenie y al entrenador de atletas Francisco Menchón.

El tercer bloque de premiados lo abría el técnico de baloncesto Raúl Fernández, seguido por el plato fuerte para Rubi por el ascenso de la UD Almería a Primera. Un emotivo vídeo-homenaje al desaparecido Juan Domínguez le puso la guinda al evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios