CICLISMO

Ondrej Cink regresa a las filas de Primaflor-Mondraker-Genuins

  • El ciclista checo, de 32 años, vuelve a la formación Elite UCI

Ondrej Cink ya luce su nuevo maillot

Ondrej Cink ya luce su nuevo maillot / D.A.

Cuatro años después de competir para nuestro equipo, el checo Ondrej Cink vuelve a la formación Elite UCI con bandera española para aportar su experiencia y su contrastado nivel en pruebas de la máxima exigencia. A sus 32 años, Cink se ha ganado un lugar entre los nombres importantes del circuito, destacando una campaña 2021 en la que finalizó tercero la general de la Copa del Mundo tras acumular podios en Leogang, Les Gets (2º) y Snowshoe (3º).

El campeón nacional checo, que ya luce la nueva equipación que Gobik ha diseñado para Primaflor-Mondraker-Genuins, se muestra deseoso de arrancar este nuevo reto. "Me siento súper contento por estar de vuelta. He seguido durante estos cuatro años todo lo que han conseguido y tanto el equipo como la Mondraker Podium han hecho un gran progreso. La bicicleta es increíble, estoy deseando estrenar en competición este cohete. Ilusionado y motivado para darlo todo los dos próximos años".

Cink compartirá equipo con Rebecca McConnell; segunda clasificada en la general de la Copa del Mundo esta temporada y ganadora de los tres primeros asaltos de XCO en Petrópolis (Brasil), Albstadt (Alemania) y Nove Mesto (República Checa), el sub 23 Francesc Barber en su segundo curso en la categoría y la juvenil Marta Cano. También formarán parte del bloque en la disciplina maratón David Arroyo, José 'Quillo' Márquez y Francisco Mancebo. 

Mavic se une a Primaflor-Mondraker-Genuins

En el apartado de patrocinadores, la gran novedad de cara a la campaña 2023 es la llegada de Mavic como proveedor oficial del conjunto Primaflor-Mondraker-Genuins. La histórica marca francesa se encargará de equipar todas las Mondraker Podium con sus ruedas Crossmax XL, un modelo que incorpora una llanta de carbono reforzada de 30 mm diseñada especialmente para la montaña.

También se incorpora al equipo la firma Damoff, que se encargará de suministrar sus productos de mantenimiento y limpieza para tener siempre a punto y en las mejores condiciones las herramientas de trabajo de nuestros corredores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios