AJEDREZ

El Open de Feria alcanza su trigésimo sexta edición

  • La cita se celebrará el 21 de agosto en el Círculo Mercantil de la capital

El evento está abierto a todas las edades

El evento está abierto a todas las edades

El XXXVI Open de Ajedrez no fallará en su cita anual durante la Feria de Almería. Con el objetivo de hacer vivir una experiencia única a los deportistas, el Club Deportivo Ajedrez Círculo Mercantil ha organizado el torneo de feria en el que colabora el Patronato Municipal de Deportes para hacer de las fiestas patronales unas jornadas de disfrute con un amplio abanico de actividades.

El Círculo Mercantil del Paseo de Almería congregará a 100 participantes el 21 de agosto desde las 10:00 horas. Se disputarán siete rondas mediante el sistema suizo en un ritmo de juego 8'+3'' por jugador. Además, al terminar el torneo abierto de ajedrez, la organización se encargará de repartir premios en metálico para los ganadores y trofeos para los usuarios que se enmarquen en las categorías sub-10, sub-12 y sub-14.

En cuanto a las inscripciones, el número se ha marcado en torno a los cien participantes y los interesados en ampliar información o formalizar la inscripción deberán llamar al teléfono 629 50 87 36, o bien, escribiendo un correo a la dirección javigarrido2@gmail.com.

El plazo por esos medios está abierto hasta el 19 de agosto, a las 16:00 horas, y hasta media hora antes del comienzo del torneo donde se celebra el mismo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios