MTB

El Open MTB Provincia de Almería arranca este viernes con una contrarreloj individual en Viator

  • Organizado por Total Sport Mediterranean en colaboración con los ayuntamientos de Viator, Pechina y Níjar, con el patrocinio principal de Koppert, la esponsorización de GSport y Ssangyong como vehículo oficial

Una prueba anterior.

Una prueba anterior.

El I Open MTB Provincia de Almería echa a andar este viernes con una contrarreloj individual de 13 kilómetros con salida y llegada en la Ciudad Deportiva de Viator, en la primera de las tres etapas de las que se compone esta prueba deportiva, organizada por Total Sport Mediterranean en colaboración con los ayuntamientos de Viator, Pechina y Níjar, el patrocinio principal de Koppert, la esponsorización de GSport y con Ssangyong como vehículo oficial.

El circuito, que fue presentado este miércoles en la propia Ciudad Deportiva de Viator, arranca en la que es Villa Europea del Deporte 2022. Será un recorrido de 13 kilómetros, con el primer participante saliendo a las 17:00 horas.

Desde la Ciudad Deportiva de Viator, los participantes se dirigirán hacia el Paraje Las Ericas, pasando por el antiguo campo de tiro y acercándose a las inmediaciones de la Base Militar, donde afrontarán una parte del recorrido más técnica. Desde allí, bajarán hacia el Arroyo de la Mar, regresando por la Base Militar y el Paraje Las Ericas hasta la Ciudad Deportiva.

El alcalde de Viator, Manuel Jesús Flores, explicaba que “es un lujo y un orgullo abrir este evento, con el que seguimos en nuestra seda de llevar a cabo actividades deportivas interesantes a nivel provincial, en un año que además es muy importante para nosotros, como Villa Europea del Deporte 2022”.

La segunda de las etapas se celebrará el sábado con salida y llegada en el municipio de Pechina, mientras que la tercera tendrá lugar el domingo en el municipio de Níjar, con salida y llegada en la localidad de Rodalquilar. La prueba está abierta a categorías élite, sub-23, máster 30, máster 40, máster 50, máster 60, júnior y cadete, tanto masculino como femenino, así como a parejas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios