CICLISMO | BTT

Oportunidad de reválida para el Primaflor en Nove Mesto na Morave

  • Se trata de la segunda parada de la Copa el Mundo 

Primaflor competirá con los McConell, Cullell y Barber

Primaflor competirá con los McConell, Cullell y Barber / Fraban Visuals

Apenas 24 horas después de cerrar el estreno en Copa del Mundo en Albstadt (Alemania), el bloque de Primaflor-Mondraker-XSauce llegó a la República Checa para enfocar la segunda parada de la competición.

Un circuito, el de Nove Mesto na Morave, donde se completaron las dos mangas de la edición reducida de la pasada temporada y en el que Bec McConnell ha subido al podio los dos últimos años (2ª y 4ª), brindando dos de los mejores momentos en la historia del conjunto español junto a sus medallas en los Campeonatos del Mundo.

Tanto Rebecca como Daniel McConnell y Jofre Cullell en categoría masculina buscarán desquitarse de un inicio agridulce, en el que la campeona oceánica peleó por el podio hasta un desfallecimiento en la parte final de la carrera. Por contra, Francesc Barber tratará de alargar sus buenas sensaciones en la UCI Junior Series del sábado, luchando de nuevo por posición de honor frente a los mejores especialistas de su edad.

Las carreras de cross country se desarrollan en un circuito de casi 4 kilómetros, con varias zonas técnicas pero tres subidas que marcarán seguro el devenir de las diferentes mangas. Un clásico de Copa del Mundo en el que se echará de menos a las 30.000 personas que se suelen congregar cada temporada en sus diferentes zonas, ya que la competición se disputará cerrada al público.

Horarios

La prueba checa mantiene un horario muy similar al de la semana anterior en Alemania, presentando las mangas de short track para la tarde del viernes y la UCI Junior Series masculina como apertura de la jornada del sábado. Las carreras élite completan el programa ya domingo, con la ligera novedad de que los hombres tomarán la salida una hora más tarde que en Albstadt.

Viernes 1418:00 Short Track femenino18:45 Short Track masculino

Sábado 1509:30 UCI Junior Series masculino 

Domingo 1611:20 Cross country femenino15:20 Cross country masculino

Las cuatro carreras élite podrán seguirse de nuevo en abierto y en directo a través de las aplicaciones de RedBull TV con comentarios en castellano. PMX Racing Team informará durante el fin de semana de la actuación y novedades de sus cuatro corredores en competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios