Deportes

Origen presenta la primera cerveza ecológica certificada

  • La firma de Huércal de Almería, que lleva una progresión imparable, también mostrará sus nuevas negras: Stout y Black IPA

La cerveza genuina almeriense, Origen 1905, aterriza hoy en Sevilla con muchas novedades. La firma ubicada en Huércal de Almería, y cuyo producto ha causado sensación a lo largo y ancho del panorama nacional, presenta en Andalucía Sabor sus tres nuevas cervezas, dos negras y una 100% ecológica. Esta última es última, Origen Siglo XXI, es la primera así certificada de la región y, desde su lanzamiento allá por enero de este 2015, "la acogida ha sido espectacular, y hacemos un balance más que positivo de su irrupción en el mercado. Esperamos que su demanda siga creciendo", explica Carlos Martínez, gerente de la empresa.

Las otras dos novedades que presenta la marca son dos cervezas negras, completando así un abanico en el que los amantes de la cerveza poco más pueden pedir. Origen Stout, de sabor suave y Origen Black Ipa, cerveza muy lupulada; amarga. Después de lanzar su primera cerveza en 2010, la progresión de Origen ha sido imparable y con esta cita de Sevilla "esperamos darnos a conocer en Andalucía Occidental, ya que aún no hemos llegado a Huelva y precisamente aquí en la capital de la región aún nos queda afianzarnos, por lo que nos va a venir muy bien la participación y tenemos muchas esperanzas depositadas, ya que hablamos de una cita que tiene una proyección nacional e internacional muy importante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios