KÁRATE

Oro para Rebeca Hueso y bronce de Sonia Baeza en el nacional infantil de kárate

  • Las karatecas del club Kanku acudieron a Cáceres como integrantes del combinado andaluz

La almeriense Rebeca Hueso en lo más alto del podio nacional infantil

La almeriense Rebeca Hueso en lo más alto del podio nacional infantil / D.A. (Cáceres)

El pasado fin de semana el club de kárate Kanku participó con cinco competidores en el combinado andaluz de la disciplina dentro del marco del campeonato de España infantil en la ciudad extremeña de Cáceres.La participación almeriense resultó sobresaliente, obteniendo por segundo año consecutivo el oro Rebeca Hueso Escudero, que se hizo con el título de campeona de España en kumite infantil. También la debutante alevin en kumite, Sonia Baeza Encinas, consiguió el bronce, subiendo al podium como tercera a nivel nacional, destacando el buen papel desarrollado por Sonia para ser su primera vez en una competición Nacional y con tan sólo ocho años.

Sonia Baeza, bronce, con el seleccionador andaluz, Cayetano García Sonia Baeza, bronce, con el seleccionador andaluz, Cayetano García

Sonia Baeza, bronce, con el seleccionador andaluz, Cayetano García / D.A.

El resto del equipo, integrado por Adrián Reyes Manzano, Adrián Moya Núñez y Beatriz Simón Carmona, luchó por los metales sin fortuna final. Cayetano García, director técnico del club Kanku y seleccionador andaluz, se mostraba contento por "volver a ser de nuevo nuestra selección la primera en el medallero nacional". "Ahora toca regresar al trabajo con nuevos objetivos y energía renovada", remachaba.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios