FÚTBOL | 3ª RFEF

Óscar Fernández se juega el cargo ante El Palo

  • Tras cuatro derrotas en las últimas cinco jornadas, una quinta antes del parón navideño traería consigo la destitución del técnico valenciano

Óscar Fernández afronta un 'match-ball'

Óscar Fernández afronta un 'match-ball' / Rafael González (Almería)

La UD Almería B recibe este domingo (12:00 horas) en anexo del Power Horse Stadium la visita de El Palo y en caso de derrota, que sería la quinta en seis jornadas de un equipo confeccionado para ascender, Óscar Fernández tendría los días contados al frente del banquillo del filial. 

La dirección deportiva optó por mantener la calma tras el 4-1 encajado la semana pasada en el feudo del Torre del Mar esperando que el equipo reaccione en casa antes del parón navideño, pero en caso contrario el preparador valenciano, que la campaña pasada se quedó a un gol del ascenso en el play-off, tendrá que hacer las maletas.

Los unionistas encaran la decimoquinta jornada del grupo 9 de Tercera RFEF desde un discreto sexto puesto de la clasificación, con 19 puntos, a 13 de distancia ya del líder, el Real Jaén. El conjunto malagueño será un hueso duro de roer, ya que figura en el tercer puesto de la tabla con 30 puntos habiendo cedido únicamente dos derrotas en catorce partidos. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios